domingo, 11 de noviembre de 2018

Bibiano Fernandez es derrotado por Beligon en el ONE por decisión dividida


Después de cinco años, el reinado de Bibiano Fernandes sobre el peso gallo en el ONE Championship llegó a su final en la mañana de este viernes. En una lucha muy equilibrada, el filipino Kevin Belingon logró su revancha contra el brasileño y venció la pelea por el cinturón unificado de la categoría por decisión dividida de los jueces, en el evento principal del ONE: Heart of the Lion, en Singapur. Fue la primera derrota de Bibiano en la organización, tras 10 victorias consecutivas, incluyendo siete peleas por el cinturón, récord de la compañía. Es también la primera derrota del brasilero en casi ocho años, desde una derrota por el Dream en el 2010; desde entonces, eran 14 victorias seguidas para el peleador.



Campeón interino de la categoría desde julio después de vencer a Martin Nguyen, Belingon fue el primero en acertar un buen golpe, con una patada rodada en la línea de cintura. Bibiano buscaba acortar la distancia para llevar la pelea al suelo, pero siempre era recibido con golpes peligrosos del filipino. El brasilero obtuvo la caída con cerca de dos minutos de
l primer asalto, y pasó a trabajar en la media guardia. Sin embargo, no pudo mantener a su rival en el suelo durante mucho tiempo. Belingon estalló para salir de abajo y lastimó al brasileño con dos patadas rodadas, uno de ellos arriba, que tomó el guante, pero tuvo impacto en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario