domingo, 11 de noviembre de 2018

Cerrone: "Quiero volver a los ligeros y se que el UFC ya tiene oponente para mi


Después de derrotar a Mike Perry en el primer asalto del co-evento estelar del UFC Denver y aislarse en el liderazgo de los récords de más victorias en el UFC y más victorias por nocaut o finalización, Donald Cerrone llegó entusiasmado para hablar con los demás periodistas en la sala de prensa del Pepsi Center. El Cowboy, que venía peleando en el peso welter, anunció que pretende regresar a los ligeros, división en la que llegó a pelear por el cinturón, cuando fue derrotado por el entonces campeón Rafael Dos Anjos.

"Quiero ir al peso ligero, estoy animado, muy animado. Sólo estar enfocado, trabajar duro y hacer que suceda. Puedo llegar a ese peso sí. La verdad es que no hay nada que hacer. Me voy a preparar bien, tengo tiempo para eso", afirmó.


Cerrone, incluso, declaró que el UFC ya tiene peleador seleccionado para ser su próximo oponente en el evento, pero evitó dar pistas a la prensa.

Sobre el enfrentamiento contra Mike Perry, Cerrone admitió haber quedado sorprendido por su oponente, al momento que llevó la lucha al piso.

"Yo sé que él es muy fuerte, muy explosivo, pero cuando él me puso abajo, pensé: Ok, entonces vamos por aquí. Yo fui muy bien orientado por mis técnicos, teníamos un plan de lucha. Me dijeron que me quedara tranquilo y paciente, cansar al adversario. Y todo salió bien, funcionó. Yo vi el reloj y pensé en hacer ese movimiento. Cuando tomé el brazo, sentí en la hora que iba a vencer. Me sorprendió demasiado. Él me tiró hacia abajo? Claro, me sorprendió mucho. Y tuve el control todo el tiempo. Él tiene brazos pesados, pero no fue un problema", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario