domingo, 11 de noviembre de 2018

Dana se emociona por pelea de Sung Jung y Yair Rodriguez en el UFC de Denver


La emocionante pelea entre Chan Sung Jung y Yair Rodríguez, en el evento estelar del UFC Denver, irritaba a Dana White en el quinto asalto por el exceso de saludos entre los dos durante el duelo. En al menos tres oportunidades en los cinco minutos finales los peleadores se abrazaron, incluyendo la última, poco antes del nocaut  aplicado por el mexicano con un codo de abajo hacia arriba. Para el presidente del UFC, eso ayudó al Coreano a ser noqueado.

"Cuando usted está en una lucha y los chicos empiezan a abrazarse, hacer bromas y todas esas m *** antes de que la lucha termine, usted no puede hacer eso. Usted necesita enfocarse, y seguir soltando golpes hasta el final de la ronda. Yo sé que usted acaba de entregarse a la emoción ya cuan buena esa lucha está siendo, los dos estaban cansados, y eso también influenció. Pero usted no empieza a abrazar y a apretar la mano de su adversario en medio de la lucha y fue por eso que el coreano fue sorprendido ", dijo a Combate.com.



A pesar de las críticas, Dana elogió el nocaut de Yair Rodríguez, que perdería la pelea por puntos si no consiguiera el golpe a un segundo del final.

"Fue un nocaut insano. La lucha toda fue insana. Fue increíble. Aún más con los dos teniendo ese desempeño en la altitud, y Yair aceptó la lucha con poco tiempo de anticipación. Para él conseguir el nocaut faltando un segundo, siendo él quien estaba perdiendo por cuatro rounds a uno, fue increíble. Es perfecto cuando ocurre una lucha como esa, y claro que tuvimos luchas muy malas en la noche de hoy también. Cuando esto sucede, siempre rezo para que la lucha estelar y la lucha co-estelar dejen atrás el resto de peleas y eso sucedió hoy".

Otro peleador que agradó al presidente del UFC fue Donald Cerrone, que derrotó a Mike Perry por finalización en el primer asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario