sábado, 17 de noviembre de 2018

Declaraciones de Marlon Vera luego de vencer a Guido Cannetti

Marlon Vera vence a Guido Cannetti por sumisión (rear naked choke) en 1:31 del segundo round. A continuación sus declaraciones:

"Supongo que si nunca peleo en Ecuador, nunca tendré a la multitud apoyándome. Cuando peleé a Brasil, luché con un brasileño; luego me enviaron a Inglaterra para pelear contra Davey Grant la primera vez, la segunda contra Brad Pickett, que es una leyenda allí, así que es lo que es. Es probablemente la razón por la que empiezo un poco lento. Es un poco raro tener a todos gritando en contra de uno, odiándote, pero tengo una familia que alimentar, tengo un equipo detrás de mí, hago cualquier cosa por ganar. Yo siento que me pueden poner en cualquier posición y voy a escapar igualmente. Me apresuré en la primera ronda, pero eso no me detuvo. Entre en el segundo y reclamé lo que es mío. Permitan que yo sea la pelea principal en Ecuador, vayamos a Quito, Guayaquil y a cualquier lugar. Mi gente irá y vamos a hacer una gran fiesta allí.

En la primera ronda, uno tiene que medir a su contrincante, ver su velocidad. Tengo una buena quijada y mi jiu-jitsu es ideal para escapar de cualquier posición. Entonces, siento el momento, veo lo que está sucediendo y en la segunda ronda, ¡vamos a jugar! Ahora, volveré al gimnasio, trabajaré duro y mejoraré, porque eso es lo único que puedo hacer. No tengo ningún oponente en mente, pero hay un card en Los Ángeles. Anaheim es mi patio trasero, mi esposa y mis hijos pueden venir ... Creo que una victoria más y lo haré realidad para UFC en Ecuador ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario