viernes, 23 de noviembre de 2018

Entrenador de McGregor revela oferta para exhibición de lucha


Ser una estrella tiene muchas ventajas. Una de ellas es ver dinero aparecer de donde menos se espera, como es el caso de Conor McGregor. El entrenador del ex campeón de los pesos pesados ​​y los pesos ligeros del UFC, John Kavanagh, reveló, en una entrevista con el podcast The True Geordie, que McGregor recibió una oferta de 5 millones de dólares, para hacer una pelea de exhibición contra un kickboxer chino, cuyo nombre no fue revelado.



"Voy a contar una cosa divertida. Recibí un mensaje de un chico que dijo que un kickboxer chino estaba ofreciendo 5 millones de dólares para hacer una lucha de exhibición de tres rounds contra Conor. Él iba a dar ese valor como garantía. No parecía que estaba jugando. Recibo millones de mensajes como esta cada día, pero nunca prestamos mucha atención a ellos. Pero ese chico es alguien con muchos acoplamientos en el mundo de la lucha, y la oferta fue concreta. Pero sé que Conor no pelearía. El mensaje era muy inusual. Y, como dije, fue una oferta real. Yo conozco muy bien este promotor de boxeo, él es muy conocido, y no vendría con una oferta como esa si no fuera verdadera". 

Después de ser derrotado por Khabib Nurmagomedov en el UFC 229, Conor McGregor espera la decisión de la Comisión Atlética de Nevada sobre las sanciones a los implicados en los incidentes que siguieron a la pelea
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario