jueves, 22 de noviembre de 2018

Marido de Rachael Ostovich es arrestado y puede tener cadena perpetua por agresión


El luchador Arnold Berdon, con 27 años, fue arrestado en Honolulu, en Hawai, acusado de intento de asesinato en segundo grado contra su esposa y luchadora Rachael Ostovich. La noticia fue publicada por el sitio estadounidense TMZ. Con las agresiones, la peleadora de  peso mosca del UFC sufrió una fractura en el hueso orbital, entre otras lesiones, lo que le obligó a dejar la lucha pactada contra Paige VanZant, el 19 de enero.

Arnold Berdon aún no declaró ante un juez, y puede tener una fianza estipulada en la ocasión. Sin embargo, ya hay una orden de restricción que le impide acercarse a la esposa, y que termina el 19 de mayo de 2019. Si es condenado, Berdon corre el riesgo de tomar prisión perpetua sin la posibilidad de libertad condicional.

Berdon es un luchador de peso gallo con un récord de siete victorias y dos derrotas. Ostovich, de 27 años, participó en el reality show The Ultimate Fighter 26 y fue eliminada en los cuartos de final, tras derrota ante Barb Honchak. Sin embargo, la peleadora estuvo en las finales y venció a Karine Gevorgyan en diciembre de 2017. En julio de ese año, Ostovich fue derrotada por Montana De La Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario