jueves, 22 de noviembre de 2018

Molly McCann vs Priscila Pedrita en el UFC Belém


Después de haber tenido un debut difícil en el UFC, siendo derrotada de forma brutal por Valentina Shevchenko en el UFC Belém, la peleadora de peso mosca Priscila Pedrita ya sabe cuándo y contra quién hará su segunda pelea por el UFC. La rival es la inglesa Molly McCann, y la lucha se realizará en el UFC Londres, el 16 de marzo, en Inglaterra. Combate.com ha comprobado la información con fuentes cercanas al evento. Pedrita sufrió una seria lesión en la rodilla en su pelea contra Shevchenko y tuvo que pasar por una cirugía en la rodilla, necesitando unos seis meses para recuperarse y volver a entrenar.

Priscila Pedrita es miembro del equipo "PRVT Girls", de Niterói, en Río de Janeiro, y venía invicta en el MMA, con ocho victorias en ocho luchas, antes de enfrentarse a Valentina Shevcheno en Belém.



Especialista en el cambio, Molly McCann también tiene nueve luchas en su carrera, con siete victorias y dos derrotas. Nacida en Liverpool, la inglesa sólo hizo una lucha en el UFC, siendo derrotada por la canadiense Gillian Robertson en el UFC Liverpool en mayo de este año.

UFC Londres:
16 de marzo del 2019, en Inglaterra
CARD DEL EVENTO (hasta el momento):
Peso mosca:
Molly McCann vs Priscila Pedrita

No hay comentarios:

Publicar un comentario