viernes, 9 de noviembre de 2018

ONE anuncia a Miesha Tate como su nueva vicepresidenta


Después de la trayectoria de Eddie Alvarez y Demetrious Johnson, ambos ex campeones del UFC, el ONE Championship, el mayor evento de MMA, invirtió en otro personaje que hizo historia en el evento estadounidense: la ex campeona de peso gallo de la organización, Miesha Tate. Pero, en ese caso, no se va a retirar para poder alcanzar los guantes nuevamente. Tate fue anunciada como vicepresidenta del torneo, y se trasladará de Estados Unidos a Singapur.

"Es al mismo tiempo un honor y un privilegio anunciar que la campeona mundial Miesha Tate se unirá a nosotros en el ONE Championship como vicepresidenta. Miesha fue una pionera increíble para el MMA y ha sido una inspiración para muchos hombres y mujeres. Lo que más me impresiona en Miesha es su humildad, compasión, honor y respeto. Por toda su carrera, ella fue el ejemplo vivo de los valores más sólidos de las artes marciales, como integridad, humildad, honor, respeto, coraje, disciplina y compasión. Me siento orgulloso de haberla representando en ONE a escala global y también como una gran amiga. Estoy ansioso por darle la bienvenida a su nueva casa en Singapur ", dijo Chatri Sityodtong.



Con 32 años y retirada desde el 2016, tras sufrir dos derrotas seguidas, ante Amanda Nunes y Raquel Pennington en los UFC 200 y 205, respectivamente, Tate fue uno de los nombres más conocidos del MMA femenina en todos los tiempos. Además de su rivalidad con Ronda Rousey, la ex peleadora tuvo como puntos altos en su trayectoria los triunfos contra Holly Holm, Julie Kenzie y Sara McMann en sus nueve años como peleadora profesional.

Estoy muy emocionada de unirme al ONE Championship como vicepresidenta. Creo verdaderamente en la misión de la empresa de revelar heroísmos de la vida real, que encienden una llama de esperanza, fuerza, sueños e inspiración en todo el mundo. Estoy honrada en traer mi experiencia de campeona mundial para ayudar a inspirar a la próxima generación de peleadores. Y, por supuesto, estoy muy feliz de cambiarme a mi nueva casa en Singapur, y en viajar por toda Asia", dijo la peleadora.

La ex peleadora, y ahora dirigente, estará presente en la próxima edición del ONE Championship, que se realizará este viernes, y tendrá como primera pelea la defensa del cinturón de peso gallo del brasilero Bibiano Fernandes contra el filipino Kevin Belingon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario