lunes, 26 de noviembre de 2018

Ortiz vence a Liddell por nocaut en trilogía


Doce años después, Tito Ortiz finalmente consiguió limpiar su alma. En la trilogía contra el rival Chuck Liddell, realizada este sábado en el primer evento de MMA de Golden Boy Promotions, el Bad Boy de Huntington Beach vengó las dos derrotas sufridas ante Iceman y consiguió un hermoso nocaut en la primera ronda. Todavía entusiasmado con la victoria, Ortiz elogió al oponente y aprovechó la entrevista post lucha para elogiar a la nueva organización.

"¿Quieres recibir el dinero justo por las luchas? Yo aseguro que esa es la organización. No quería decepcionar a los fans , y yo derroté a Chuck Liddell. Yo quería probar sus habilidades, yo sabía que iba a vencerlo en el cambio. Me gustaría dar las gracias a él, Liddell, me hizo muy bien, me hizo entrenar como nunca, estoy en una forma física excelente. Al final del día, te respeto mucho y te reconozco como un gran campeón ", dijo el peleador.



A pesar de las competiciones hace ocho años, Liddell sintió el ritmo y no pudo encontrar la distancia en la pelea. El estadounidense dejó abierto un posible retorno al MMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario