martes, 6 de noviembre de 2018

Tenshin responde publicación de McGregor: "Voy a vengar tu derrota, observa mi pelea"


Después de ser comparado con el actor Jackie Chan por Conor McGregor en un intento de burlarse de Floyd Mayweather Jr, el peleador japonés Tenshin Nasukawa público en sus redes sociales para responderle al irlandés. El peleador de kickboxing se presentó al Notorio y dio su opinión sobre el resultado de la pelea entre él y Mayweather, sobre la victoria del estadounidese por nocaut técnico en agosto del 2017.



"Hola, Sr. McGregor, mi nombre es Tenshin Nasukawa, no soy  Jackie Chan, prometo vengar su derrota, así que por favor vea mi lucha", escribió Nasukawa.

El post de McGregor comparando a Nasukawa a Chan fue bastante criticado en las redes sociales y considerado racista por muchos fans, pues insinuaría que los asiáticos son igual, a pesar de los orígenes distintos de los dos, el actor nació en Hong Kong y tiene raíces chinas.

A pesar de que todavía era joven y desconocido en Occidente, Tenshin Nasukawa es considerado un fenómeno en las artes marciales en Japón. El chico de 20 años está invicto en 11 luchas profesionales, siendo cuatro de MMA y el resto de kickboxing o muay thai.

El Rizin Fighting Federation anunció que Floyd Mayweather va a hacer su 51ª lucha profesional en Japón, en su evento de víspera de Año Nuevo, contra Tenshin Nasukawa. La organización, sin embargo, no especificó aún en qué reglas se disputará la pelea, ni la categoría de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario