sábado, 17 de noviembre de 2018

UFC Argentina: Entrevista a Alexandre Pantoja luego de vencer a Ulka Sasaki


Alexandre Pantoja venció a Ulka Sasaki por sumisión (rear naked choke) a los 2:18 del primer round. A continuación sus declaraciones en el octógono luego de ganar:

“La atmosfera en Argentina es increíble, espero que tengan otros eventos acá y yo pueda pelear acá de nuevo. Sasaki es un peleador muy experimentado, ya tiene muchas peleas en UFC, ya peleó en la división superior… Entonces, fue un gran desafio para mi y felizmente pude poner mi juego en practica, hacer una inversión en el piso y lograr el mata león rápido. Sentí que el ya no estaba 100% y solo concluí la posición, es un momento de mucha felicidad para mi.

En el octágono yo pedí por una pelea contra Joseph Benavidez porque el es un gran nombre no solo para nuestra división pero para el UFC en su totalidad. Me recuerdo de más chico, antes de empezar a competir, asistiendo a sus peleas, y sería un gran paso para mi poder enfrentarlo. No sé si podré a vencerlo, claro que daré mi mejor, pero sería muy importante pelear contra un atleta que tiene un legado como él suyo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario