lunes, 5 de noviembre de 2018

Víctor Gormas vs. Dennis Hernández es oficial para el Iquitos Combat Championship 2


El mayor evento de MMA realizado en nuestra selva peruana, Iquitos Combat Championship (ICC),
regresa el sábado 01 de diciembre
desde las 5:00 PM con su segunda edición y confirmó su tercera pelea internacional.

“Confirmamos que tendremos la tercera pelea internacional en la categoría welter de los 77 Kg. entre nuestro crédito nacional que llega representando a la ciudad de Pucallpa, Perú Víctor “El Carnívoro” Gormas versus Dennis “La Máquina” Hernández que representa a la ciudad de Caraballeda, Venezuela”, señaló Michael Gutiérrez, organizador del evento.

Gormas (Team Force) hará su debut en los pesos welter luego de su última victoria por TKO en la primera edición del ICC sobre el peleador local Dave Gutiérrez. “El Carnívoro” buscará continuar con su racha ganadora sobre el peleador llanero. Por otro lado, Hernández (Doble A – Team De La Mata) quiere cerrar el año con una nueva victoria. “La Máquina” viene de una victoria por TKO sobre Johnny Quispe en septiembre de este año en el reconocido evento Redemption Fighters.

El ICC 2 en los próximos días confirmará más combates de una cartelera que incluye peleas amateurs y profesionales. FCPerú.com en su afán de difundir y promover la descentralización de las MMA estará viajando a Iquitos para cubrir esta segunda edición del ICC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario