domingo, 20 de enero de 2019

Asistencia masiva de espectadores y dos nuevos campeones dejó el Chasqui FC XV


El pasado viernes 18 de enero se realizó el Chasqui FC que llegaba a su décimo quinta edición, en cuanto a expectativas de asistencia del público, fueron sobrepasadas totalmente. La capacidad del Coliseo Tradiciones de Puente Piedra fue desbordada por la gran asistencia que acudió a ver sus peleadores favoritos.
Observamos familias enteras, grupos de amigos y personas arriba en las gradas paradas debido a la falta de asientos. En total fueron 18 combates las que se observaron en el denominado evento más duro de Lima Norte.

Ronaldo Cruzado (Barrio King) se llevó la victoria en el Chasqui FC XV

Destacamos el triunfo de Ronaldo Cruzado (Barrio King) sobre Luis Santos (Team Berserker) por decisión unánime. Cruzado mantuvo la iniciativa en los tres rounds del combate frente a Santos que intentaba responder con combinaciones que no terminaban siendo efectivas. El integrante de Barrio King cerró a su favor bien el primer round con un derribo. Para el segundo round, ambos se fueron al intercambio y Santos buscaba responder con mayor efectividad, pero Cruzado respondía con patadas altas y combinaciones de puños que hacían daño a su rival. Para el tercer round, Cruzado buscó insistentemente la sumisión y en los últimos minutos Santos lograría revertir la posición, pero no sería suficiente.
“Muy agradecido por haber peleado en este evento el Chasqui que es muy reconocido, gracias a mi rival por haber dado una buena pelea y mi consejo para todos es que todo sacrificio tiene su recompensa”, señaló el integrante de Barrio King luego de su triunfo.
Gustavo Roncal se llevaría el KO de la noche en el Chasqui FC XV

Otro combate destacado fue el triunfo conseguido por KO por parte de Gustavo Roncal (Dojo La Hermandad) sobre Ramsés Riega (La Casa de Batiatus). Ambos llevaron la pelea a ras de lona en los minutos iniciales del combate. Roncal controló lateralmente a Riega y luego de pasar la guardia comenzó a castigar con el “ground and pound”. El integrante de La Casa de Batiatus buscaba desesperadamente salir de esa incómoda posición, pero Roncal se llevaría la victoria en las tarjetas para este primer round. Para el segundo asalto, Roncal fue en busca del derribo, y ayudado por la guardia baja de su rival ingresaría unos fulminantes puños contra su rival.

Brayan Meza (Izq.) y Vladimir Santa María (Der.) triunfaron en sus duelos frente a sus rivales limeños

Queremos destacar también el triunfo del Team Morales que con dos peleadores huanuqueños consiguió igual número de victorias mediante sus representantes Brayan Meza y Vladimir Santa María. El primero obtendría la victoria por decisión unánime y el segundo por decisión mayoritaria, respectivamente.

Felicitamos desde estas líneas a los nuevos campeones de la categoría 57 kg del Chasqui FC. Lucero Valkiria (Dojo La Hermandad) obtendría el cinturón derrotando a Terry Quispe (Team Barrabas) por decisión unánime. Por su parte, Jeremy De La Mata (Doble A Team De La Mata) conseguiría la ansiada correa derrotando a Bryan Meza (Combat Club Knockout) por la misma vía de la decisión unánime.

Estos fueron algunos de los resultados:

José Veramendi (Team Negro Cesar) derrotó a Oscar Cuzcano (Team Lan Hu) por decisión unánime
Diego Suárez (Team Negro Cesar) derrotó a Piero Abanto (Independiente) por sumisión (triángulo) a 1'49'' del round 1
Brayan Meza (Team Morales) derrotó a Joel Esparta (Combat Club Knockout) por decisión unánime
Joaquín Fernández (Team Barrabas) derrotó a Anthony Aranda (Team Berserker) por sumisión (mataleón) a 0:48'' del round 3


Esto fue parte del card estelar del Chasqui FC XV transmitido en exclusiva por fcperu.com:

No hay comentarios:

Publicar un comentario