viernes, 4 de enero de 2019

Conoce las llaves del CBJJG Blue Belt Dojo Challenge para este 27 de enero


Campeonatos Brazilian Jiu-jitsu & Grappling definió las llaves de lo que será su Blue Belt Dojo Challenge en las categorías de -70 kg, -80 kg y +80 kg. Este reto de cintas azules cuenta con máximo ocho competidores con kimono por categoría bajo el reglamento de la International Brazilian Jiu-Jitsu Federation (IBJJF).


En -70 kg en la primera llave Rafa Saavedra (Guigo JJ) chocará con Carlos Purizaca (Sniper) y Cristian Masías (RC Capone) enfrentará a Bruno Carrillo (Monkey JJ). Mientras que en la otra llave Daniel Wesselhoft (Guigo JJ) se medirá con Ricardo Valencia (Monkey JJ) y Jorge Luis Figueroa (El Templo) chocará con Antonio Sandoval (Sniper). 

En +80 kg en la primera llave Piero Bazo (RC Team) se medirá con Aldo Lopez (Xtreme Combat) y Kennet Trujillo (BJJ Perú) chocará con Luis Curotto (Almeida JJ). En la otra llave Miguel Garcés (Dojo Punta Hermosa) se enfrentará con José Olano (Xtreme Combat) y Paolo Yacarini (Bushido Fight Team) rivalizará con Kazuo Smith (BJJ Perú).

Las llaves fueron sorteadas en transmisiones en vivo lo que avala la transparencia de los emparejamientos y evita que competidores de la misma academia choquen en el primer combate en este formato de eliminación directa que definirá al campeón de cada categoría.

“La idea con este challenge es crecer juntos y que suba el nivel de nuestro jiu-jitsu en el Perú. Quiero agradecer a todos los guerreros por sus solicitudes incluso después de haber cerrado las inscripciones. Es un evento pequeño en números pero grande en calidad y con una sola idea que es mantener siempre un espíritu marcial”, señaló Francisco Retamozo representante de la CBJJG.

Cabe indicar que el público que desee asistir al evento deberá escribir al inbox del fan page de la organización (https://www.facebook.com/CBJJG/) para poder asegurar su ubicación ya que los espacios están limitados para treinta espectadores. La cita es para el domingo 27 de enero desde las 11AM en la Academia Sniper de San Miguel ubicada en Av. Dinthilac 785 San Miguel (al costado de plaza san miguel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario