martes, 15 de enero de 2019

Rudo VIII convocó a una gran cantidad de peleadores aficionados en Los Olivos

El pasado domingo 13 de enero se realizó la octava edición del Rudo, evento organizado por David Iberico que contó con la participación masiva de muchos jóvenes aficionados practicantes de artes marciales mixtas.
“Agradezco a todas las academias de Lima y provincias que se dieron cita al evento y felicito a todos los guerreros del Rudo que poco a poco van forjándose un camino en nuestro deporte. Estamos comprometidos con los peleadores y el público en presentar en la novena edición una sorpresa gigante”, señaló el conocido “Escorpión”.  
Mijail Iberico recibiendo la medalla por su triunfo

 En total fueron 29 explosivas peleas amateurs las que se realizaron en la Escuela Pitbull de las cuales resaltamos el triunfo de Sebastián Salazar (DTC) que derrotó por la vía de la sumisión a Raul Ikeda (Team Escorpión). Ikeda venía dominando los dos primeros rounds de manera sólida, sin embargo, para el tercer round el cansancio físico era evidente en el peleador del Team Escorpión situación que fue aprovechado por el alumno del Dogo Training Center que se llevó el triunfo con un mataleón antes del primer minuto del tercer round.

Alvin Quispe logró el triunfo en el Rudo VIII

Otro triunfo destacado fue el obtenido por Miquel Caqui (PMAC) que derrotó vía KO a Francisco Díaz (Team Escorpión). Transcurrieron 17 segundos del primer round y de una potente patada alta el alumno de Pitbull Martial Arts se llevó el triunfo. Destacamos también el triunfo de Milene Rodríguez (Knockout Training Center) y David Da Costa (Perros Sarnosos), la primera por TKO y el segundo vía sumisión.

Miguel Caqui suma un nuevo triunfo a su carrera amateur

Recordemos que las peleas del Rudo VIII se pactaron por niveles A, B, C y D, y además la organización anunció que estará cambiando de lugar para su próxima edición para una mayor comodidad tanto de peleadores como público en general. Estos fueron algunos de los resultados:

Leonardo Sotelo (Bull Fighting) derrotó a Daniel Chumpitaz (Perros Sarnosos) por sumisión (mataleón) al 1’28’’ del round 2.
Vladimir Huamancusi (Team Berserker) derrotó a Anthony Ramírez (Team León) por decisión unánime (30-27, 29-28 y 30-27).
Sebastián Salazar (Dogo Training Center) derrotó a Raúl Ikeda (Team Escorpión) por sumisión (mataleón} a 0’53’’ del round 3.
Javier Gurmendi (40 Glock) derrotó a Dominick Bravo (Perros Sarnosos) por sumisión (mataleón) a 1’17’’ del round 2.
Mijail Iberico (Team Escorpión) derrotó a Joaquín Fernández (Team Marvin Pérez) por decisión mayoritaria (29-29, 30-28, 29-28).
Alvin Quispe (Team Imparable) derrotó a Harold Salazar (Team Escorpión) por KO a 0’37’’ del round 1.
Miguel Caqui (PMAC) derrotó a Francisco Díaz (Team Escorpión) por KO (patada alta) a 0’17’’ del round 1.

1 comentario: