miércoles, 2 de enero de 2019

Torneo Samurai 3 este sábado 26 de enero en el Club Huanchaco



Los amantes de las artes marciales mixtas en el norte del país podrán disfrutar de uno de los mejores eventos de MMA del Perú, cuando el próximo sábado 26 de enero se realice la tercera edición del Torneo Samurai en el Club Huanchaco, ubicado en Avenida La Ribera, Huanchaco, La Libertad, Perú.


Serán 12 peleas las que podrán disfrutar los fanáticos de los deportes de contacto, entre peleadores profesionales y amateurs. Además, de peleas estelares internacionales con la disputa de dos títulos de la organización.

“Torneo Samurai se complace en invitarlos a nuestra tercera edición. Para está ocasión tenemos preparada una cartelera espectacular en un trabajo en conjunto entre peleadores, organizadores y auspiciadores para asegurar un evento de calidad”, manifestó la promotora.

Se han anunciado interesantes duelos entre peleadores de Lima, Trujillo y Chimbote. Además, como pelea de fondo la organización confirmó el regreso de Jerry “Dragon Ball” Tolentino quien enfrentará al experimentado peleador chileno Matías Vásquez en un clásico del Pacífico. En los próximos días la organización confirmará la cartelera completa.

El Torneo Samurai 3 se realizará el sábado 26 de enero desde las 17:00 horas en el Club Huanchaco. Más informes y venta de entradas pueden comunicarse al 974264141.

No hay comentarios:

Publicar un comentario