miércoles, 20 de febrero de 2019

Anderson Silva, Rogério Minotouro y Bethe Correia pelearán en el UFC 237

El UFC 237 tendrá a Anderson Silva vs Jared Cannonier en una pelea por el peso medio y será en Rio de Janeiro, según informó Combate.com. Además Rogério "Minotoro" Nogueira (42 años) se enfrentará a Ryan Spann (27 años) y Bethe Correia (35 años) va contra la mexicana Irene Aldana (30 años).

El cambio se ciudad por parte del UFC se debió a que el Athletico, dueño de Arena da Baixada exigía un 50% de toda la facturación (boletería, patrocinios, entre otros) de esa edición. En la primera vez que el estadio recibió al UFC, en el 2016, el acuerdo no incluyó esos pedidos.

Inicialmente, la idea del UFC era no realizar ningún evento en Rio de Janeiro este ano. En la última edición, el UFC 224, la organización quedó insatisfecha con la taquilla y con la violencia local.

Mientras tanto, por ser un card numerado y por la falta de un coliseo grande en São Paulo, la organización, sin la opción de ir para Curitiba, se vió en la dificultad de encontrar otra ciudad que no fuese Rio de Janeiro para recibir un evento grande.

Hasta ahora el card va así:



UFC 237
11 de mayo de 2019, Rio de Janeiro
CARD (hasta el momento):

  • Peso paja: Rose Namajunas vs Jéssica Bate-Estaca
  • Peso medio: Anderson Silva vs Jared Cannonier
  • Peso medio pesado: Rogério Minotouro vs Ryan Spann
  • Peso gallo: Bethe Correia vs Irene Aldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario