martes, 26 de febrero de 2019

Es oficial: Jesús Pinedo confirmado en el UFC Fight Night: Thompson vs. Pettis

Luego de que se confirmara la obtención de la visa de trabajo en los Estados Unidos por Jesús Pinedo, la página oficial de ESPN hizo el anuncio de forma oficial la pelea entre nuestro compatriota Jesús Pinedo (16-4-1) ante el estadounidense Chris Gruetzemacher (14-3-0) como parte de las preliminares del UFC Fight Night: Thompson vs. Pettis.

La pelea será en la categoría de pesos ligeros (155 libras, 70.300 kg). Jesús "El Mudo" Pinedo viene de vencer a Devin Powell por decisión unánime en UFC Fight Night: Magny vs. Ponzinibbio realizado en Buenos Aires, Argentina en noviembre del año pasado en lo que fué su pelea debut en la organización y viene con una racha de 7 victorias consecutivas.

Mientras tanto Chris Gruetzemacher (32 años) viene de vencer al experimentado Joe Lauzon por TKO en el UFC 223: Khabib vs. Iaquinta realizado en abril del 2018, siendo esa su única pelea realizada ese año. Antes de esta pelea tuvo dos derrotas seguidas ante Davi Ramos y Chas Skelly, ambas en el 2017. Sin embargo antes el tenía una impresionante racha de 12 victorias consecutivas.



Estas fueron las palabras de su entrenador Iván "Pitbull" Iberico en su cuenta de facebook:

"Cuando logras objetivos, uno se siente bien, con una buena programación o estrategia guiada por la disciplina, sumado de trabajo duro, actitud y paciencia, lo imposible se vuelve posible, como guía y maestro de jóvenes atletas, tengo la obligación de tratar de ser lo más sabio posible para ayudarlos, soy muy duro y exigente con ellos, pero es el único camino que realmente los ayudará a nuestros deportistas peruanos, no solo en lo deportivo, también para la vida, hoy se dio un terrible gran paso y quien escribe se siente muy contento, el trabajo está hecho.

Felicitaciones Jesús Pinedo, por la visa de trabajo a los Estados Unidos, ahora a comerse el mundo, ya no hay más excusas para no hacerlo!"

El UFC Fight Night 148 se llevará a cabo el 23 de marzo de 2019 en Bridgestone Arena en Nashville, Tennessee, Estados Unidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario