viernes, 15 de febrero de 2019

Iquitos tendrá seminario de MMA con Claudio Puelles


El peleador peruano de UFC Claudio Puelles, impartirá un seminario gratuito de MMA gracias a las promotoras AFC e ICC que hacen posible la llegada del popular “Niño” a la capital de la amazonia peruana.
“Nuestras organizaciones ICC y AFC están haciendo el gran esfuerzo para hacer realidad lo que todos estaban esperando. Este jueves 21 de febrero en el coliseo cerrado a las 7:00 pm. tendremos la visita y el honor de recibir a Claudio "El Niño" Puelles quien estará dictando un seminario de MMA totalmente gratuito para todas las escuelas, alumnos, aficionados y fanáticos de las artes marciales mixtas. Todos los que puedan asistir, recibirán las técnicas y toda la experiencia de nuestro crédito nacional y actual peleador de UFC, el evento de MMA más grande del mundo “, señaló el organizador Michael Gutiérrez.
El seminario gratuito comenzará a partir de las 19.00 horas en el mismo escenario donde se viene realizando con éxitos los eventos Iquitos Combat Championship y Amateur Fight Club. Más informes pueden comunicarse al número 994668353.




No hay comentarios:

Publicar un comentario