martes, 12 de febrero de 2019

RUDO IX regresa este domingo 24 de febrero


Rudo FC llega a su novena edición continuando con su sistema de torneo amateur por niveles pensando en todos los practicantes de MMA. Como ya hace un par de ediciones el torneo se desarrollará por niveles A, B, C, D (amateur).

  • El nivel A consiste en máximo haber tenido 2 peleas. Se contabilizará un tiempo de combate de 3 minutos. Para este nivel la protección es obligatoria. El competidor deberá ingresar con cabezales, canilleras, inguinal, bucal. No golpes en la cabeza en el piso, no codo, no rodilla.
  • El nivel B consiste en mínimo 3 peleas y un máximo de 5 peleas. Se le contabilizará un tiempo de combate de 3 minutos. La protección es obligatoria y el competidor debe contar con cabezal, canilleras, inguinal y bucal. Si golpes en el piso, no codos, ni rodillas.
  • Para el nivel C debe tener un mínimo de 6 y un máximo de 9 peleas. El tiempo de combate es de 3 minutos. Los peleadores podrán competir sin cabezales. La protección es obligatoria con canilleras, inguinal y bucal. Si están permitidos los golpes en el piso, no codos, ni rodillas.
  • Finalmente, el nivel D debe tener un mínimo de 10 peleas. El tiempo de combate será de 4 minutos y se podrá competir sin cabezal y sin canilleras. La protección es obligatoria con inguinal y bucal. Si están permitidos los golpes en el piso, no codo, ni rodillas.

“Los mejores peleadores y las mejores peleas estarán pasando automáticamente para el evento Taytafc es un acuerdo entre las dos promotoras.”, indicó David Iberico organizador del evento.

Para todos los interesados el RUDO IX se realizará el domingo 24 de febrero desde las 10AM en la Escuela Pitbull ubicada en la Av. Universitaria cuadra 38, Los Olivos. La inscripción tiene un costo de S/. 30.00 soles. El costo de ingreso para el público será de S/. 10.00 soles. Se premiará a todos los ganadores con medallas, trofeos y certificado para todos los competidores. Más informes a los números 7241920 – 930242842.


No hay comentarios:

Publicar un comentario