jueves, 7 de marzo de 2019

Andy Ríos vs. Vicente Vargas es oficial para el Iquitos Combat Championship 4

El mayor evento de MMA realizado en nuestra selva peruana, Iquitos Combat Championship (ICC), confirmó su primera pelea para su cuarta edición a realizarse en el mes de mayo. 

“Tenemos el honor de presentar nuestra primera pelea entre dos grandes peleadores quienes en la actualidad tienen un nombre ganado en las MMA de nuestro país y están dispuestos a dejar el todo por el todo para llevarse la victoria y representar de la mejor manera a su ciudad y academia en la categoría de los pesos pluma 66 kg”, señaló la promotora a través de sus redes sociales. 

Andy “Andyconda” Ríos, realizará su cuarta presentación en la jaula del ICC. El representante del Team Reátegui llega precedido de dos victorias consecutivas y buscará ampliar su racha con una victoria sobre el conocido “Cemento”. Por su parte, Vicente Vargas (SFF Corner Monkey Jiujitsu) buscará debutar en la jaula del ICC con una victoria. Actualmente viene de triunfos por TKO y decisión unánime sobre Jorge Icomena y Cerapio García, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario