viernes, 22 de marzo de 2019

Clásicos sudamericanos entre Perú vs. Brasil para el Inka FC 29

Este 29 de marzo regresa el Inka FC con su vigésima novena edición y nos presenta la disputa del título de los 61 kg. en los pesos gallos. El emocionante Carlos Huachin estará disputando su tercer título en tres organizaciones distintas cuando enfrente al brasilero Marcelino Calvacante. Recordemos que el rival inicial del peruano Reyzinho Duarte quedó fuera por lesión.

Además, el popular "Gallo Negro" Kevin Borjas enfrentará en su primer duelo internacional al brasilero Lucas Barreira. "Esta edición del Inka FC tendrá peleas internacionales y tres duelos entre Los Perros Sarnosos vs. PMAC, como son las peleas entre Cieza vs J. Jairo, Ames vs Karateca y Ramsés vs Soriano. En total, doce peleas de pronóstico reservado", señaló Ivan Iberico, organizador del IFC.

El Inka FC 29 se realizará en el Club Chiquian, ubicado en General Vidal 557, Breña. El costo de las entradas es de precio de preventa hasta el juves 28 de marzo con la general a S/. 50.00 soles y la VIP a S/. 100.00 soles. El día del evento el costo será de S/. 70.00 soles la general y S/. 120.00 soles la  VIP. Más informes al 977715472.


No hay comentarios:

Publicar un comentario