martes, 26 de marzo de 2019

Enrique “El Fuerte” Barzola va por su quinta victoria consecutiva en el UFC Filadelfia


Nuestro compatriota Enrique Barzola (15-3-1) regresa al octágono este sábado 30 de marzo enfrentando al norte americano Kevin "The Angel of Death" Aguilar  (16-1-0), en la cartelera preliminar del UFC Fight Night Filadelfia.

"El fuerte" de 29 años y con un record de 5-1 en UFC se encuentra totalmente mentalizado para este combate. "Mi sacrificio me llevó a grandes oportunidades. Mi constancia me hizo un peleador tenaz. Mi perseverancia fue la clave, para nunca retroceder y lograr buenas victorias. Y mi fe constante hizo cumplir todo lo que anhele. Las 4 claves para tener lo que tú quieras, manteniéndote siempre humilde. #UFCPhiladelphia. ¡Vamos por esta 5ta victoria consecutiva!", señaló el peruano en sus redes sociales.


Por su parte, Kevin Aguilar cuenta 30 años de edad y no pierde una pelea desde el año 2013. Además, fue campeón de peso pluma del conocido evento de MMA americano Legacy Fighting Alliance.

El UFC Fight Night Filadelfia, se desarrollará este sábado 30 de marzo en el Wells Fargo Arena y tiene como pelea estelar de la noche a Edson Barboza y Justin Gaethje. El evento será transmitido por Fox Sports para toda latinoamérica desde las 7PM (hora peruana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario