domingo, 31 de marzo de 2019

Inka FC 29: Carlos Huachín se corona nuevo campeón de los pesos gallos



El pasado viernes 29 se realizó la vigésimo novena edición del Inka FC con triunfos peruanos en las peleas estelares sobre sus rivales brasileros. En la estelar, Carlos “Perro Malo” Huachín derrotaría contundentemente a Marcelino Calvacante vía TKO (puños) en el primer round del combate. Antes, Kevin “Gallo Negro” Borjas obtendría su primer triunfo internacional al derrotar a Lucas Barreira por TKO en el primer round. Un profundo corte en el rostro del brasilero lo dejaría fuera del combate debido a la intervención médica. 

Jorge “Karateca” Cuenca (Perros Sarnosos) obtuvo el nocaut de la noche al derrotar a Javier “Misil” Ames (PMAC) en el segundo round. En otro combate destacado, Jonathan Cieza (PMAC) cerraría la trilogía con John Jairo Quiñonez (Perros Sarnosos) al derrotarlo vía decisión unánime. Antes, Raul Ramses (PMAC) triunfaría por TKO sobre Kevin Soriano (Perros Sarnosos). Este último no podría continuar debido a una lesión en el hombro que le recrudeció en el tercer round del combate 

“Quiero agradecer a Dios por bendecir a nuestro equipo, fue un gran día, presentamos 10 luchadores en la cartelera de INKA FC 29, nuestro resultado fue 9-1, donde uno de mis luchadores no logro el objetivo deseado, pero mostró un nivel altísimo he incluso para nosotros ganando el combate, no tengo ningún reclamo con mi luchador, son cosas que pasan en el deporte, y felicitar a su rival que también es un guerrero”, señaló Iván Iberico en sus redes sociales. 

En total fueron 14 combates entre amateurs y profesionales los que se realizaron en el Club Chiquian de Breña. Próximamente la promotora estará anunciando la fecha de su trigésima edición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario