sábado, 9 de marzo de 2019

Jesús Pinedo: “Estoy preparado para cualquiera”

El integrante de Pitbull Martial Arts Center (PMAC) Jesús Pinedo, continúa con su preparación de cara a su próximo combate en el UFC Fight Night Nashville, a realizarse el sábado 23 de marzo en el Bridgestone Arena en Nashville, Tennessee. Esto pese al alejamiento de su oponente inicial. 

“Estoy llegando en buena condición física y mental. Actualmente estoy internado en PMAC para una plena concentración hasta la pelea. No siento que me afecte mucho el cambio de rival ya que estoy preparado para cualquiera. Solo queda ajustar un par de detalles dependiendo el rival que me pongan”, dijo el peleador peruano en declaraciones a Fight Club Perú. Recordemos que el “Mudo” estaba inicialmente programado para enfrentar a Chris Gruetzemacher (14-3-0) pero el americano tuvo que anunciar su salida del combate por una cirugía a la rodilla a la que será sometido.
Pinedo (16-4-1) se siente bien peleando en la categoría de peso ligero (70 kg.) pero espera que sus próximos combates sean en 66 kg. categoría en la que siempre ha competido a lo largo de su carrera. 
Finalmente, el peleador de 22 años agradeció el apoyo de todos los fanáticos. “Quiero agradecer a todos por el apoyo que me brindan y las buenas vibras. Les prometo una pelea de primer nivel y por supuesto la victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario