domingo, 5 de mayo de 2019

Resultados del Iquitos Combat Championship 4: Ríos vs. Vargas

Hoy en horas de la madrugada finalizó la cuarta edición del Iquitos Combat Championship (ICC), el mayor evento de MMA de la selva peruana, donde la pelea estelar de la noche nos presentaba el encuentro entre el local Andy "Andyconda" Ríos vs. el capitalino Vicente "Cemento" Vargas.
 En total 14 combates entre amateurs y profesionales que se llevaron a cabo en el Coliseo Cerrado Juan Pinasco Villanueva. 

En las preliminares, los populares gemelos De La Mata (Doble A - Team De La Mata) no tuvieron los resultados esperados. Jeremy De La Mata caería derrotado a manos del local Freddy Pérez. El loretano se llevaría la victoria por TKO al minuto del primer round. Por su parte, Patrick De La Mata y Edgard Torres sería declarado empate por los jueces con un 29-28,27-29,29-29.

En las estelares, Sandra "Peruvian Zombie" Lavado y Stephanie Garrido se respetaron al inicio del primer round pero luego el alcance y efectividad en los golpes de la representante del Maximo's Combat Club le daría la victoria por decisión unánime. En la pelea coestelar,  el brasilero Elano “Blade” Andrade obtendría una sacrificada victoria frente al venezolano Dennis “Máquina” Hernández. El integrante de la escuela Nilton Barros Top Team estuvo a punto de acabar con su rival en el segundo round con un fulminante "ground and pound" pero la campana salvó al integrante de Doble A - Team De La Mata, provocando el airado reclamo del brasilero ante el árbitro por no detener el combate. Para el último round, "Blade" se negó a continuar peleando y con los brazos detrás de la espalda provocó que la "Máquina" tambien se detuviera momentáneamente. Sin embargo, la ovación del público loretano de "Brasil, Brasil, Brasil" motivó a Elano que pese a una evidente cojera por los "low kicks"  recibidos se llevaría la victoria por decisión unánime.

En la estelar, la mayor experiencia de Vicente Vargas prevalecería sobre el local Andy Ríos que nunca pudo defender las entradas a piernas del popular "Cemento". Al final de los tres rounds la victoria sería para el peleador limeño por decisión unánime.

Estos fueron los resultados:

Cartelera Estelar
Vicente “Cemento” Vargas (Lima) derrotó a Andy “Andyconda” Ríos (Iquitos) por decisión unánime
Elano “Blade” Andrade (Brasil) derrotó a Dennis “La Máquina” Hernández (Venezuela) por decisión unánime 
Sandra “Peruvian Zombie” Lavado (Lima) derrotó a Stephanie Garrido (Chimbote) por decisión unánime
Renzo Davila (Lima) vs. Tomas Torrejon (Pucallpa)
Fernando Amoretti (Lima) vs. Sebastian Ramírez (Lima) 
Fabrizzio Zapata (Lima) vs. Pool Barrera (Pucallpa) 
Junior Pezo (Iquitos) vs. Cristopher Alvan (Iquitos)

Cartelera Preliminar
Edgard Torres (Iquitos) empató con Patrick De La Mata (Lima) (29-28,27-29,29-29)
Stick Ramírez (Iquitos) vs Rodrigo Rivoin (Chimbote)
(Iquitos) Fredy Pérez derrotó a Jeremy De La Mata (Lima) por TKO (lesión) en R1
Sergio Reaño (Iquitos) vs Felipe Pinedo (Iquitos)
Segundo Abanto (Iquitos) vs. Daniel Lavi (Iquitos) 
Max Ruiz (Iquitos) vs. Alex Candamo (Iquitos)
Pablo Ríos (Iquitos) vs. Moises Zumba (Iquitos) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario