martes, 4 de febrero de 2020

John Jairo Quiñones enfrena a Tiao Calixto Da silva en el 300 Sparta

El clásico de las MMA entre Perú y Brasil tendrá una nueva edición en 300 Sparta XXXVII y con un cinturón de campeonato en juego. El campeón de peso mosca (57 kg) de la organización, John Jairo ‘La Bala’ Quiñones vuelve a la división gallo (61 kg) para enfrentar al durísimo brasileño Tiao Calixto Da silva por el título interino de la división.

Calixto (6-2), con racha de 4 victorias consecutivas dentro de ellas dos sobre rivales peruanos (Liyan “Masato” Escalante, Vicente “Cemento” Vargas). Acaba de coronarse campeón del evento brasilero “Amazon Talent “, este duro peleador brasilero debía enfrentar originalmente a Diego Villar, pero este sufrió una lesión en la mandíbula que lo dejó fuera del combate. Esto abrió la posibilidad de un duelo de campeonato contra Daniel ‘Sóncora’ Marcos, pero una lesión de última hora en la mano derecha obligó a Marcos a dejar la pelea. Por ello, ‘La Bala’ subirá a la jaula del circuito más duro del Perú contra el brasileño.

Quiñones (6-2) tiene una racha de cuatro victorias y ostenta el cinturón mosca de 300 Sparta. En esta ocasión no sólo disputará un nuevo cinturón en su carrera, sino que lo hará contra un peligroso rival internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario